| 25 de Abril de 2024 | Actualizado  23:15 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Caso ERE: procesan a un exdirector del PSOE y a tres hijos de Ruiz-Mateos

La corrupción durante la etapa socialista en la Junta sigue sumando causas en los tribunales, la última señala a 21 investigados por ayudas irregulares de más de 35 millones de euros.

Moreno afea el "show" irresponsable de Sánchez que deja el país en el "limbo"

El líder de la Junta de Andalucía arremete ante la insólita postura del presidente que considera es uno de sus "experimentos" y le pide que de explicaciones en lugar de esconderse.

Espadas, con su mujer también investigada en los juzgados, empatiza con Sánchez

El secretario general del PSOE andaluz vive una situación similar a la del presidente del Gobierno. En su caso, su esposa fue citada como investigada por su contratación en la Faffe.

Rotundo y claro mensaje de Mañueco sobre Sánchez y su famosa carta

El presidente de Castilla y León valora la famosa carta a través de redes escrita por el líder socialista y solo ve una solución posible: "El tiempo de Pedro Sánchez está agotado".

Los pacientes contarán con una segunda opinión médica en Castilla y León

Quien lo desee puede solicitar informes opcionales adicionales, como los relacionados con enfermedades raras o cirugía cardíaca, tras esta propuesta aprobada por el Consejo de Gobierno.

Primer paso conseguido: aprobada la proposición de ley para revisar la protección al lobo

El PP ha llevado la cuestión por segunda vez al Congreso y esta vez ha recibido los apoyos suficientes para que salga adelante y se revise si sacar al lobo de la Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (LESPRE).

Esther Padilla confirma las obras del Museo de Santa Cruz de Toledo

Las obras del museo durarán once meses, donde buscarán la estabilidad estructural y la conservación de uno de sus bienes culturales. El presupuesto total es de 56.186,70 euros.

Patricia Franco ha confirmado la convocatoria de formación profesional

La consejera ha informado que se dará cobertura a 45 proyectos para 556 personas con un compromiso de contratación del 30%. Gracias a este programa un gran porcentaje podrá obtener empleo.

La Unidad de Ictus de Ciudad Real celebra su primer año con una gran cifra

El Hospital General Universitario de la provincia ha atendido en su primer año de funcionamiento a 361 pacientes. Además, ha conseguido minimizar las secuelas de accidentes cerebrovasculares.

Crece la tensión entre el STEPV y Educación: "se han burlado de nosotros"

Encontronazo entre el Sindicat de Treballadors i Treballadores de l'Ensenyament del País Valencià y el secretario autonómico de Educación, Daniel McEvoy, durante la mesa sectorial.

Repsol "palma" casi un 13% en lo que llevamos de año

La compañía petrolífera Repsol acaba de presentar sus resultados trimestrales en los que se recoge un mal comportamiento en el arranque del año que también tiene su impacto sobre las acciones de la compañía petrolera.

Mitsubishi "monta de copiloto" a Google en el nuevo ASX

La marca japonesa ya tiene lista la nueva generación del SUV urbano ASX que fabrica en España junto con su socio de la Alianza, Renault. Es el primer modelo de la marca que integra Google.

Nissan arranca un programa social bajo el lema "0% emisiones, 100% salud"

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha llegado a un acuerdo con la empresa automovilística. 4 Nissan Ariya 100% eléctricos servirán para dar atención médica en Ávila.

El parque de renting crece el 4,3% el primer trimestre

El parque de vehículos de renting alcanza el primer trimestre los 907.008 vehículos aunque se ha experimentado un leve retroceso en el número de clientes. Suben las grandes empresas.

Los "pedos" con olor a "ambipur" del actor por el que Paz Padilla lo daría todo

Si los numerosos fans de la actriz y cómica la adoran por algo es, entre otras muchas cosas, por su espontaneidad a la hora de decir las cosas con una crudeza que arranca la carcajada.

La realidad del lobo en Castilla y León: 11 datos a tener en cuenta

La importancia de la educación ambiental y de políticas de conservación efectivas es fundamental para asegurar el futuro del lobo ibérico y su coexistencia con las comunidades humanas, haciendo de Castilla y León un modelo a seguir en la conservación de la fauna silvestre.

La inyección de ketamina puede reducir en un 75% la depresión postparto

Investigaciones han revelado que las mujeres que recibieron esketamina mostraron una disminución significativa en los episodios depresivos mayores en comparación con aquellos que recibieron un placebo. Este hallazgo es particularmente talentoso para mujeres que ya experimentan síntomas depresivos durante el embarazo.