| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álvaro Muñoz Escassi: el hombre que todo lo niega
Álvaro Muñoz Escassi: el hombre que todo lo niega

La sorprendente respuesta de Álvaro Muñoz Escassi ante la última polémica

Echa balones fuera ante lo que se supone puede ser un punto de inflexión en su relación matrimonial. Él parece feliz con una polémica que empezó el mismo día de su enlace.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Álvaro Muñoz Escassi ha querido que su millonaria esposa disfrute la Semana Santa. La pareja pasea por Málaga y observa las procesiones desde una atalaya privilegiada en la calle Larios. Junto a ellos, el hijo que el jinete tuvo con Lara Dibildos. Por cierto, que Raquel Bernal se deshace en atenciones con el pequeño. Ser padres está en su horizonte, incluso han comentado que quieren tener dos hijos. Por eso Álvaro responde con evasivas cuando se le pregunta por sus supuestas infidelidades: "Estamos muy felices en Málaga", repite sin ton ni son. 

Y hablando de hijos, la herida que no cierra es la que tiene abierta Mercedes Barrachina, madre de la que durante años ha sido la hija desconocida del jinete, Anna. Lo cierto es que fue conocer a su padre y cambiar de escenario. De vivir con su madre y el marido de ésta, Ralf, en Alemania, se instaló en Madrid. Aunque se ha dicho que la joven mantiene una relación fluida con su progenitora y Ralf, la realidad no es tan idílica como la pintan. El hecho de que Anna decidiera vivir con Lara Dibildos, una vez su padre tuvo claro que iba a casarse con Raquel y que estaría a caballo entre Santo Domingo y Miami, descolocó completamente a Mercedes, que esperaba que su hija volviera junto a ella o, al menos, poder pasar más tiempo juntas. Sin embargo, Anna está cerrada en banda a estas cuestiones y es imposible hacerla recapacitar. Mercedes Barrachina lo ha intentado por activa y por pasiva pero la conversación siempre acaba con Anna dando un portazo. 

La incomunicación extrema que Anna mantiene con su madre en lo relativo a la relación su padre, hace que Mercedes crea que el jinete haya conseguido convencerla para que tenga el menor contacto con ella. De hecho, en las pocas ocasiones en que están juntas, la joven mantiene las distancias tanto a nivel afectivo como verbal. Es como si quisiera que ningún detalle de su nueva vida trascendiera. 

Aunque ahora se llevan bien, la relación que Lara Dibildos tuvo con el jinete fue un auténtico tormento

Para Lara Dibildos la relación que mantuvo con el jinete fue un auténtico tormento. En los últimos meses de gestación tuvo la prueba fehaciente de que la engañaba. En DEC apareció una chica explicando sus encuentros en Marbella con Álvaro. Lara llamó al programa para preguntar si el testimonio era cierto. Antes de esto, la sombra de la infidelidad ya había asomado la cabeza. Dibildos lloró amargamente y se sintió decepcionada. Llegó a pensar que Escassi la había utilizado con el único propósito de ser padre. Con el tiempo desechó la idea. Tuvieron sus idas y venidas tras decirse adiós. Quedaron como amigos y ella es la depositaria de las confesiones más íntimas del andaluz. 

El hecho de que Muñoz Escassi anunciara matrimonio con Raquel Bernal hizo que la palabra braguetazo sobrevolara su cabeza. El jinete no dispone de mucho dinero. De hecho, cuando competía, le dejaban los caballos. Dios y ayuda le ha costado mantener esta pasión. Está claro que le gusta la buena vida, de ahí que haya aceptado participar en realities y que lo haya intentado en los negocios, sin demasiada suerte. No obstante, las preocupaciones ya son cosas del pasado. 

Raquel Bernal nació en el seno de una familia humilde. A medida que fue creciendo se dio cuenta de que la belleza habría puertas y se presentó a Miss Venezuela. Ya era conocida, que no aceptada, en los círculos más elitistas de Caracas cuando se ennovió con Víctor Flores, entonces Presidente de la Bolsa de Valores de Venezuela. De su mano entró en la alta sociedad y consiguió hacer importantes contactos con los que se aseguró el porvenir. Empezó en los negocios con la ayuda de su esposo. Tras el divorcio, se acercó mucho al comandante Hugo Chávez y ahí empezó su ascenso y coronación en el Olimpo de los que se hicieron millonarios gracias al apoyo del líder bolivariano.