| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Figo.
Luis Figo.

Figo defiende al Rey Juan Carlos con este sonoro mensaje para "El Coletas"

La estrella del Real Madrid defiende a don Juan Carlos desde Portugal, con un aplaudido mensaje en las redes sociales que tiene un gran destinatario.

| ESdiario Medios

Desde que hace una semana, la Casa Real emitió un comunicado reproduciendo una carta de don Juan Carlos a su hijo, el Rey Felipe, en la que comunica su salida "por el momento" de territorio español, se ha especulado mucho sobre el destino que tomó el anterior jefe del Estado: Portugal, República Dominicana u Oriente Medio son algunos de los lugares donde ubican a Juan Carlos I.

Si bien este fin de semana en las redacciones se han hecho eco de una primera imagen, esperadísima, de don Juan Carlos desde su salida de España, en la que se ve al Emérito descendiendo de un avión en el aeropuerto de Abu Dabi, Oriente Medio podría no ser este destino.

 

Tal y como afirma El Mundo, hay una operación en marcha para que Juan Carlos I se instale en una mansión en Cascais, Portugal. Y una de las estrellas del deporte luso no ha tardado en congratularse de lo que sería, para él, una buena noticia.

 

"Aquí no hay coletas"

Se trata de Luis Figo. El ex jugador de fútbol portugués ha escrito un mensaje en Twitter en el que viene a dar la bienvenida al Rey Emérito a su tierra. Y aprovechando la ocasión, para pegar un repaso al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

"Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas!!", afirma el exjugador del Real Madrid y del Barca, en una clara alusión al también líder de Podemos. El tuit ha sido muy aplaudido.