| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega no pudo mejorar sus datos con Avilés... sino todo lo contrario.
Cristina Tárrega no pudo mejorar sus datos con Avilés... sino todo lo contrario.

El brutal rapapolvo de Cristina Tárrega a Avilés le sale carísimo a su cadena

La presentadora sacó todo lo que llevaba guardado dentro y se quedó a gusto mientras el polémico exsuperviviente no sabía por dónde la venían. Eso no quiere decir que a Telecinco le gustara.

| Candela Alba Chismógrafo

Si en un primer momento llegó a la parrilla con el morbo añadido de ver a Alejandra Rubio como fichaje estrella del nuevo programa nocturno de Cristina Tárrega Animales Nocturnos, parece que coincidiendo con que la hija de Terelu Campos se ha ido de vacaciones (cada día sorprende a sus fans con una foto en Ibiza que provoca más envidia que la anterior)... los espectadores también.

De hecho, este lunes en su cuarta entrega de temporada el late night anotó un 6.6% de cuota y 269.000 espectadores, los datos más bajos desde que comenzó su andadura.

Y eso que a falta de Alejandra Rubio, Tárrega contaba con José Antonio Avilés como invitado estrella. El polémico periodista exsuperviviente llegó vestido de oso panda para ser entrevistado y la presentadora dejó claro desde el principio que se ha sentido "engañada" por él y no pudo evitar sentar a su compañero frente a frente, ponerse seria y abrir el cajón de los reproches personales que llevaba cerrado desde que salió de Honduras.

"A mí me has engañado varias veces", empezaba Tárrega con tono enfadado. La entrevista arrancó con la presentadora desvelando los mensajes al móvil que el invitado le había enviado tras salir del reality y, ya de paso, se envalentonó para lanzar el primer zasca: "Tienes mucho morro, cariño".

Avilés iba esquivando los zascas de la presentadora con sonrisas y contestando como buenamente podía hasta que Tárrega volvió al ataque: "¿De verdad te crees que me voy a creer que tienes un problema mental?".

"Tienes la lengua muy larga y la falda muy corta", le continuó declarando Tárrega a Avilés tras escucharle quejarse de que en Mediaset lo han "disfrazado de todo". Sin embargo, cuando el invitado se disponía a hablar de que no iba a pedir más veces perdón, la presentadora le cortó: "No quiero que pidas perdón, quiero que digas que tienes un ego muy grande".

Para terminar su rapapolvo inicial, la presentadora le explicó que "a veces es mejor no pedir perdón", que simplemente hay que actuar de buena fe y hacer las cosas de manera correcta.