| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sánchez cumple sus primeros cincuenta años
Marta Sánchez cumple sus primeros cincuenta años

El ex novio de Marta Sánchez le agria el cumpleaños con unas declaraciones bomba

El medio siglo de la cantante más explosiva de nuestro país llega con polémica tras las declaraciones, incendiarias e inesperadas, de uno de sus últimos ex novios.

| Redacción Chismógrafo

Marta Sánchez cumple medio siglo. Y lo celebra en España donde ha regresado tras probar suerte en Miami. Sus cincuenta están llenos de felicidad, éxito y también polémica. En el terreno profesional, Marta disfruta de la serenidad que le avalan más de siete millones de discos vendidos a nivel mundial. Su imagen ya no es la de esa mujer frívola, excéntrica y exuberante, sino que ha logrado perfilarse hasta convertirse, además, en una de las mujeres más elegantes de nuestra famosfera.

Aunque en el terreno profesional, Marta ha conseguido estabilizarse, en lo sentimental acumula grandes fracasos

Sin embargo, su vida sentimental está cargada de desencuentros. Fracasos amorosos que, explican, han colmado la paciencia de Marta en más de una ocasión. Casada en dos ocasiones (con Jesús Cabanas y Jorge Salati), su última relación con Dani Terán se acabó a mediados de 2015 mientras ambos vivían en Estados Unidos. Aunque es discreta en sus asuntos más personales, es de dominio público que no suele terminar bien con sus ex. Y, para muestra, un botón.

Hugo Castejón y Marta Sánchez tuvieron un breve pero intenso romance que acabó como el Rosario de la Aurora

ESchismógrafo ha tenido acceso a una entrevista nunca publicada de Hugo Castejón, su anterior ex novio, en la que asegura que haber sido novio de Marta "no es rentable. Económicamente he tenido siempre una buena posición porque he sido, durante muchos años, diplomático y representante de España en varios países". Además, Castejón, que sigue buscando hacerse un hueco en la industria musical, asegura que está "harto de que mi nombre vaya vinculado al de Marta. No soy ningún oportunista, ya que si hubiera querido sacar tajada podría haberlo hecho perfectamente".