| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal, primero víctima y luego verdugo en las bromas de Zapeando.
Miki Nadal, primero víctima y luego verdugo en las bromas de Zapeando.

Sus compañeros engañan al presentador de La Sexta y casi provocan un "drama"

La broma casi se les va de las manos y llegó hasta tal punto que disparó todas las alarmas entre los miembros del equipo y los espectadores: "¿Qué te pasa, eres gilipollas?". Máxima tensión.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Es lo que tiene la televisión de hoy en día: hay que mantener la expectación al precio que sea porque los espectadores, caprichosos ellos, se cansan enseguida de todo y además hay mucha competencia. Demasiada presión, deben de estar pensando algunos a estas horas del martes.

El caso es que Zapeando está acostumbrado a sorprender a su público con bromas, sorpresas inesperadas, reacciones imprevistas, algún que otro leñazo en directo... y claro cuanto más das, más se espera de ti.

Así que entre bromas y veras este lunes comenzó la semana fuerte con Miki Nadal como protagonista de la broma de sus compañeros. A saber, el 5 de noviembre Dani Mateo dejó en el plató una hamburguesa para saber cuánto tiempo podría aguantar y este lunes ya mostraba signos de descomposición evidentes.

Nadal comenzó a comer trozos de la susodicha burguer con trozos de moho ante los gritos de sus colegas y él a punto de vomitar saliendo de plató. Cristina Pedroche hasta confesó el mal rato que pasó pensando que Miki se iba a poner malo y alguno fue incluso algo más lejos: "¿Qué eres gilipollas?, ¡escúpelo!".

Por si alguien se asustó de verdad o tenía alguna duda, eso sí, Miki Nadal terminó reconociendo que todo era una broma y que la hamburguesa que se comió no era la "incorrupta" de Dani Mateo.

Un clásico de Zapeando que, sin embargo, esta vez no funcionó tan bien como otras y bajó levemente respecto a días anteriores, registrando un 6.1% y 666.000 espectadores.