15 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El escarnio público de Vasile a Rafa Mora evoca los peores momentos de Sálvame

El fin justifica los medios, ya se sabe, y cuando se trata de ganar audiencia y mantener el público pegado al televisor Telecinco y Mediaset no tienen competencia. El debate está servido.

Mucho se debatió en su momento sobre la crueldad que se llevó a cabo con Lydia Lozano cuando Sálvame y Telecinco pusieron en marcha el experimento de dejar en manos de sus compañeros de programa un posible despido. 

La tortura a la que fue sometida Lydia hace unos meses amagó con repetirse este martes con Rafa Mora y una "moción de censura" por parte de sus compañeros de trabajo.

El perfil televisivo de Rafa Mora siempre se ha caracterizado por estar en el ojo del huracán y protagonizar numerosos enfrentamientos por los diferentes platós de televisión que ha pisado desde que saltara a la fama, hace casi una década, cuando trataba de encontrar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Con un estilo un poco más comedido, se ha ido ganando poco a poco la silla que ocupa por las tardes en el programa Sálvame comentando diversos temas de rigurosa actualidad. Pero en la tarde de este martes, el valenciano vio peligrar seriamente su puesto de trabajo en este espacio. 

Tras las últimas polémicas y fuertes discusiones que ha protagonizado con algunas de sus compañeras de programa como Gema López, Belén Esteban o Mila Ximénez, la dirección del programa de la cadena de Paolo Vasile ha percibido un más que posible problema de convivencia entre sus colaboradores y ha decidido someter a votación la continuidad o no de Rafa. 

Uno a uno, sus compañeros, que estaban con él en el plató, han ido enseñando su voto y exponiendo las razones por las que habían tomado esa decisión. Finalmente y por unanimidad, los colaboradores han decidido que siga trabajando en el programa, pero su pellejo laboral estuvo al borde del precipicio...

Siempre incordiando, Kiko Hernández, en tono de broma, se inventaba un supuesto voto telemático de su compañera Chelo García Cortés, ausente, en el que decía que no quería seguir trabajando con Rafa Mora. 

Comenta esta noticia
Update CMP