22 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Laura Fa desvela lo que piensa en verdad Terelu de Padilla y la acaba de hundir

Laura Fa cree que Terelu es mejor tertuliana que presentadora, ahora mismo.

Laura Fa cree que Terelu es mejor tertuliana que presentadora, ahora mismo.

Si hay algo que tiene la presentadora de "Sálvame" es que cae muy bien y goza de la simpatía del público, clave de su éxito, por lo que no parece que la opinión de Campos vaya a gustar.

Como las pilas del conejito de aquel mítico anuncio, la polémica que comenzó con Alejandra Rubio llamando (presuntamente) "vieja de mierda" a Lydia Lozano y terminó salpicando a Terelu Campos dura y dura y dura...

Entre otras cosas porque Miguel Frigenti (que fue quien dijo escuchar a Rubio insultar a Lozano) dedicó en el pasado a Terelu adjetivos calificativos del tipo "elitista", "clasista" o "egocéntrica" y ahora Sálvame ha querido averiguar si hay más compañeros de Telecinco que piensan lo mismo que él sobre la hija de María Teresa

Y vaya si los hay... entre otros cuantos, Laura Fa entró en directo desde su casa en Barcelona, donde está confinada como todos, y apuntó que sí que le parece elitista, aunque no clasista y sí bastante soberbia: "Se cree superior a muchos de los compañeros y se cree superior a compañeros que ahora presentan que ella cree que lo haría mejor, cree que lo haría mejor que Paz Padilla".

Teniendo en cuenta que Paz Padilla goza de la simpatía del público y que suele caer bien a prácticamente todo el mundo, puede que esta revelación sea la sentencia pública para Terelu, lo que le faltaba ya, vamos.

En cuanto a la valía profesional de Campos, Fa cree que se ha quedado “muy antigua” como presentadora para el tipo de televisión que se hace ahora pero añade: “Como tertuliana es mucho mejor ahora que como presentadora”.

Comenta esta noticia
Update CMP