20 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bisbal purga sus pecados con Chenoa de la mano de su nuevo amor

David Bisbal está felizmente enamorado de Rosana

David Bisbal está felizmente enamorado de Rosana

El cantante está atravesando uno de sus mejores momentos en el tema sentimental desde que vive con serenidad su romance con Rosana

David Bisbal está de enhorabuena. Su relación con Rosana Zanetti está predestinada a ser una de las más especiales de su vida. El almeriense no esconde el amor que siente por la sudamericana con la que ya ha compartido, incluso, viaje por España. En las fotografías que esta semana publican varias revistas del corazón, el cantante se muestra de lo más sonriente y efusivo, olvidando que es un personaje conocido y viviendo su amor de forma libre, sin ataduras. 

 

 

Siempre trabajar duro tiene su recompensa! Mi familia y mi tierra!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Y es que el paso de los años ha permitido que Bisbal actúe con absoluta tranquilidad. Ya no se esconde de los periodistas y vive con naturalidad los éxitos y los fracasos de una vida que, emulando a Chiki Bom-Bom, le sabe a frutas. Con Rosana, David parece estar purgando los pecados que cometió durante su romance con Chenoa, a la que mantenía siempre en un discreto e incómodo segundo plano. Por aquel entonces, David estaba convencido de que su vida personal tenía que permanecer oculta y, tal vez, se comportaba de forma errática con la mujer que, presumiblemente, le hubiera hecho más feliz. 

Comenta esta noticia
Update CMP