| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero en aquel reportaje fotográfico.
Irene Montero en aquel reportaje fotográfico.

Aparecen unas fotos nada feministas de Montero y le estallan en plena huelga

Forman parte de un posado que la portavoz de Podemos en el Congreso realizó para una revista de moda el pasado verano y ante el que en su momento Podemos Feminismos corrió un tupido velo.

| ESdiario España

Tan implicado está Podemos en la huelga feminista que ni siquiera ha mandado representación a los actos institucionales organizados este jueves por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, para conmemorar este Día de la Mujer

 

Es más. La portavoza de la formación morada en la Cámara, Irene Montero, ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter explicando por qué las mujeres de Podemos tienen muchos motivos para secundar esta protesta:

No obstante, en las últimas horas ha empezado a circular de nuevo un reportaje que Montero realizó para la revista de moda revista Fashion&Arts en verano, luciendo modelitos. De esos que según su propio partido cosifican a la mujer.

En él, titulado La jefa de la tribu, Montero se saltaba muchas de sus propias normas y hasta hablaba de su relación con Pablo Iglesias, al que prefiere referirse como "compañero" que como "novio".

En el reportaje acababa confesando que para bailar se pone "canciones de estas que son machistas, infames y todo lo malo, como de Daddy Yankee, o Carlos Baute, o Despacito…". 

En su momento Podemos Feminismos, la sección oficial feminista del partido, corrió un tupido velo sobre la entrevista.