| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arguiñano la lía dando clases de biología a las veganas defensoras de gallinas

El conocido cocinero habló con su gracia habitual de las activistas que denuncian que las “gallinas son violadas” con una broma que ha revolucionado a todos

| ESdiario Medios

Karlos Arguiñano  no tiene pelos en la lengua y cuando Cristina Pardo ha preguntado en su programa por su opinión sobre las palabras de 'Almas Veganas' en las que afirman que "comer huevos es financiar la esclavitud animal", ha asegurado  que él está “esclavizando cantidad de gallinas, porque como huevos y he comido huevos todos los días de mi vida”.

Y es que las declaraciones de las animalistas dejaron alucinado a Arguiñano que insistió en que “aunque sea pecado, no voy a dejar de comer huevos de mi gallinas que felizmente viven acompañadas de gallos".

 

 

Además, aprovechó para dar una clase de biología a las activistas recordando que lo que no deben saber “es que para que haya huevos y fecunden tiene que haber gallos, yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa, tengo 6 hijos biológicos y una adoptada”. “Pero a veces te encuentras personas que te das cuenta que sus padres debieron no follar con ganas”, concluye Arguiñano.