| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gianmarco carga contra Antonio David por culpa de una conversación con Adara

El italiano vive en los platós desde que salió de GH VIP 7. Su historia de amor con Adara no ha salido bien tras la salida de ambos del concurso y los reproches hacia ella son continuos.

| Candela Alba Chismógrafo

La relación entre Gianmarco y Adara no pasa por su mejor momento después de que el concurso llegara a su fin. El distanciamiento entre ellos es más que evidente y el italiano está muy molesto con la que creía que se iba a convertir en su chica. Y es que Gianmarco asegura estar muy decepcionado con la actitud que Adara está teniendo hacia él tras la grabación del debate final de GH VIP 7.

Al parecer, ambos iban a verse a solas para hablar tras el debate pero, según el italiano, él se quedó esperándola pero ella salió por otro lado y él no entendía nada. Fue entonces cuando se produjo una llamada telefónica entre ellos. Una conversación que, al parecer, fue grabada por ambos.

El italiano ha revelado en Sálvame que fue Antonio David Flores el que le animó a él a grabar la conversación. Según Gianmarco, fue el propio colaborador el que filtró en Sálvame la existencia de esa grabación. Es por ello que el italiano ha querido mandarle un mensaje al que consideraba su amigo.

"Me ha dolido mucho lo que ha hecho, no me lo esperaba de su parte. Uno confía en una persona en un momento de dificultad y debilidad y no me ha gustado. Sabías perfectamente cómo estaba. Además, no tiene sentido porque yo ya había hablado del contenido de la llamada", ha dicho.