30 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marhuenda revela con Cristina Pardo para qué le llamó en directo Pedro Sánchez

Paco Marhuenda, en 'Liarla Pardo'

Paco Marhuenda, en 'Liarla Pardo'

En pleno directo con Cristina Pardo, el director de 'La Razón' sorprendió a todos al levantarse para atender una llamada. Y no era para menos: era del mismísimo presidente, según aseguró.

Del periodismo a la primerísima línea de la política. Ese es el impactante salto con el que Francisco Marhuenda sorprendió a propios y extraños, anunciando en 'Liarla Pardo' que le acababan de llamar para ofrecerle un ministerio. Aunque la sorpresa, eso sí, duró solo unos minutos.

Conocida de sobra es la complicidad que une al director del diario 'La Razón', con la presentadora y periodista Cristina Pardo. Pero no sólo con ella; también, con el profesor y exconcejal socialista Antonio Miguel Carmona. Y con ellos primero compartió la 'bomba informativa'.

 

Todo comenzó porque el periodista se levantó de la mesa de tertulianos en pleno programa para atender una llamada. Una acción que habría pasado inadvertida si Cristina Pardo no lo hubiera destacado.

"Voy a dejar que pase Paco Marhuenda porque ha salido a hablar por teléfono, no se crean ustedes que le hemos echado ni que le ha pasado nada", bromeó la presentadora, a lo que añadió: "Paco es así, tan pronto organiza la portada de mañana como sale a hablar por teléfono o a preparar las clases de la facultad".

Instantes después, Marhuenda regresó junto a Cristina Pardo y proclamó en pleno directo: "Me ha llamado el presidente para ofrecerme el Ministerio de Sanidad, y he dicho que no, que mejor Carmona". Sus palabras provocaron las carcajadas de Carmona, que previamente le había gastado una broma de corte parecido al levantarse para atender el teléfono.

 

Comenta esta noticia
Update CMP