28 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio Banderas recibe el "peor regalo" el día de su 60 cumpleaños

Antonio Banderas

Antonio Banderas

El actor malagueño ha conocido este lunes una noticia que ha hecho que no pueda estar rodeado de los suyos en un día tan especial. No obstante, se ha mostrado muy positivo.

Antonio Banderas ha cumplido este lunes 10 de agosto 60 años. Sin embargo, el actor ha recibido una noticia inesperada que está haciendo que el día de su cumpleaños sea muy distinto a como hubiera esperado. Tal y como ha comunicado a través de sus redes sociales, se ha visto obligado a celebrar su cumpleaños "siguiendo la cuarentena al haber dado positivo en la enfermedad Covid-19".

A pesar de que se encuentra "relativamente bien", el intérprete malagueño comenta que está "un poco más cansado de lo habitual", aunque confía en recuperarse "lo antes posible". Asimismo, explica que aprovechará estas semanas de aislamiento para "leer, escribir y descansar". Un tiempo en el que seguirá haciendo planes para darle significado a sus recién estrenados 60 años, a los cuales llega "cargado de ganas y de ilusión".

Banderas está siguiendo todas las instrucciones médicas que le han dado y espera poder superar el "proceso infeccioso" que sufre "y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta".

Comenta esta noticia