| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un testimonio de una seguidora rompe a Mila y destapa su secreto más embarazoso

Cuando se les ve día a día a través de la pequeña pantalla en el "cortijo" del "Sálvame" de Telecinco pueden parecer una cosa radicalmente distinta a la que luego es en la cruda realidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A veces puede parecer que los colaboradores de Sálvame, visto lo visto cada tarde durante cuatro horas, lo aguantan todo o prácticamente todo.

Sin embargo, muy lejos de la imagen que dan en el plató del programa de Telecinco puede que haya facetas desconocidas para el público que les sigue día a día en sus andanzas televisivas.

Eso es lo que se demostró este miércoles en el plató de Sálvame, al menos. Una fan llamó al Club del espectador para explicar lo que le pasó con Mila Ximénez.

Según la seguidora del programa, acudió en Granada a la representación de la obra de Jorge Javier Vázquez, ese día le acompañaba Mila Ximénez y quiso acercarse a saludarla.

Sin embargo, la mujer cuenta que Mila le apartó la mano de un manotazo... 

Ante la dureza del testimonio Ximénez quiso pedir perdón y explicó lo sucedido: "Cuando hay mucha gente pierdo la conciencia, me agobio, me mareo y empiezo a hiperventilar".

Jorge Javier también salió en su ayuda: "Que la señora no piense que tiene nada en contra de ella. Mila no se maneja bien cuando hay mucha gente. Cuando acabó la función vino al camerino con un ataque de ansiedad", desvelaba. "En según qué tipo de situaciones, cuando la gente te intenta dar muestras de cariño, hay algo en ti que te impide procesarlo", apuntó.