| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albalá cree que lo de Isa Pantoja es un papelón en toda regla.
Albalá cree que lo de Isa Pantoja es un papelón en toda regla.

El que faltaba: el exnovio de Chabelita adelanta cómo terminará el Caso Pantoja

Si alguien pensaba que ya no quedaba nadie por opinar o desvelar secretos de la crisis familiar entre Isabel y Kiko estaba muy equivocado. Él conoce desde dentro lo que sucede en Cantora.

| M. F. Chismógrafo

Ya debía de quedar muy poca gente sin hablar, opinar o manifestarse en torno a la "guerra civil" que se vive en el Clan Pantoja entre Isabel y su hijo Kiko, con Isa dentro de La Casa Fuerte 2. Y por si fuéramos pocos, ahí apareció el que faltaba: el exnovi de Chabelita Alejandro Albalá.

Después de mucho tiempo alejado de los platós, reapareció este lunes en el Mujeres y hombres y viceversa de Cuatro y este martes se dejó caer por el programa de Jesús Vázquez para seguir desvelando secretos del Clan Pantoja y la herencia envenenada de Paquirri por la que Kiko ha declarado la guerra a su madre.

Sobre Kiko Rivera, Albalá cree que hasta ahora siempre había estado cegado por su madre y que nunca se había planteado hacer cosas que ella le prohibía: "Creo que tenía una venda en los ojos y ahora se ha dado cuenta. Creo que ha llegado un día en el que le ha picado la curiosidad y ha sido cuando se ha puesto a investigar".

Lo que no entiende es el comportamiento de Isa tras conocer todo el torrente de información de lo que está pasando en su familia: "Lo que me parece muy raro es que a ella le diese un ataque de ansiedad el jueves, pero el domingo ya estuviese tan tranquila. Creo que está haciendo un poco un papel y quiere limpiar la imagen que tenían de ella antes."

Además, está convencido de que Isabel Pantoja no ha jugado un papel tan importante en la vida de su ex como el que ella ahora quiere hacer ver al asegurar que le debe todo a su madre: "Creo que en el fondo, Isa cree que le debe más a Dulce que a su madre. Que por cierto, ella debe estar tirando fuegos artificiales".



A pesar de todo, Albalá piensa que la familia Pantoja pondrá pronto punto y final a esta guerra con una exclusiva en su revista de confianza: "Creo que antes de Navidad habrá una foto de la familia en la revista del saludo con todos posando".

De lo que tampoco se fía es de la relación de Isa Pantoja y de Asraf: "No me creo su historia de amor. Para empezar, él sabe que se lió con su hermano Anuar. Eso se dice y a mí me lo ha comentado mucha gente. Además, yo veo que él pasa de ella muchísimo".