19 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El reportero más famoso de Sálvame se ve obligado a desmentir los rumores

José Antonio León, el reportero más famoso de "Sálvame".

José Antonio León, el reportero más famoso de "Sálvame".

Los espectadores de Telecinco están acostumbrados a verle cada tarde en las situaciones más peregrinas por eso se han asustado tanto cuando han escuchado las especulaciones que le acechan.



José Antonio León, uno de los reporteros más conocidos del universo Sálvame, ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo e inesperado proyecto profesional. Aunque no lo pareciera en un principio, al reportero le apasiona la música e incluso se atreve a cantar. José Antonio ha sacado un nuevo y primer single junto al Doctor Bellido que triunfará este verano. Entre los amigos que le apoyaron en una noche tan especial se pudo ver a Paz Padilla y a su hija Anna Ferrer. 

"Me han dado la oportunidad de cantar una canción en primicia y yo me apunto al cachondeo, para adelante" confesó el reportero, y es que lo cierto es que el fragmento que ya promocionó en su perfil de Instagram dejó a todos con la boca abierta porque viene pisando fuerte.

Un tema que sonará en todas las discotecas este verano y que todos los adolescentes bailarán mientras disfrutan de las altas temperaturas. 

"Yo siempre he cantado con los amigos y me dijeron: '¿por qué no te hacemos una canción?, yo pensaba que era broma pero al final la hemos sacado, cantado y pasándolo bien" confesó. Parece ser que su faceta artística no ha sido un descubrimiento para las personas más allegadas al reportero, pero sí para todo el resto de seguidores que no se esperaban para nada que se atreviera a saltar al mundo de la música. 

También quiso agradecer a todos sus compañeros de trabajo por lo bien que se han portado con él: "Tengo que agradecer a mis compañeros de programa y a los colaboradores que se han portado muy bien y que me dejan un espacio en el programa que cumplimos 10 años y es muy buena forma de celebrarlo". Refiriéndose al día en que el programa cumplió 10 años en antena, todo un logro para la cadena porque a día de hoy es muy difícil que un programa consiga estar tanto tiempo en emisión. 

En cuanto a todos los rumores que ha habido desde que se sabe la noticia de su paso a la música de que dejaría de trabajar en Sálvame, José Antonio quiso explicar que nada es como dicen: "Se ha corrido el rumor que dejaba el Sálvame para meterme a artista y yo soy artista con mi familia y en mi casa".

También quiso opinar sobre la marcha repentina de Terelu Campos del programa y confesó que: "Aquí todos sabemos que van, que vienen al final todo pasa, yo creo que no tendrá ningún problema en volver".

Comenta esta noticia
Update CMP