30 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La periodista a la que Ana Rosa daría cobijo en su casa a pesar del coronavirus

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

La reina de las mañanas en Telecinco está en desacuerdo con la medida de que no puedan reunirse hasta seis personas no convivientes en un domicilio y revela a qué compañera acogería.

Ana Rosa Quintana no tiene dudas de a quién abriría las puertas de su casa para darle cobijo sin medio al coronavirus y con pleno convencimiento. Y lo ha puesto de ejemplo para mostrar su apoyo a la medida del Gobierno madrileño de Isabel Díaz Ayuso de que puedan reunirse en una casa hasta seis personas no convivientes.

La opción de quedarse a dormir en casa de un familiar, amigo o pareja estaba inicialmente prohibida, pero la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha dado marcha atrás en la medida. Ana Rosa ha defendido en su programa el cambio, a pesar del aluvión de críticas que ha llovido sobre esta acción del Ejecutivo madrileño.

 

La periodista Verónica Fumanal, por ejemplo, no se ahorró ataques contra la medida del Gobierno de Ayuso. "Que el consejero recomiende que no se hagan fiestas de Halloween, que tiene todo el sentido común del mundo, apelando a la responsabilidad individual, y que al mismo tiempo la Comunidad de Madrid permita reunir a seis personas por la noche no convivientes es raro".

Fue en ese momento cuando Ana Rosa decidió salir al paso: "Pues mira, en eso no tienes razón. ¿Seis personas?". Lejos de callarse, Fumanal insistió en que le parecía una "barbaridad" ver a seis personas no convivientes en un mismo piso.

Con el gesto serio, la reina de las mañanas en Telecinco no dudó en ponerle un ejemplo de lo más claro, echando mano de la amistad con una de las reporteras punteras de su programa: "Es decir que Mayka Navarro viene a Madrid porque tiene que trabajar y no se puede quedar a dormir en mi casa porque no es conviviente... ¡Hombre, no!".

Fumanal, visiblemente contrariada, le replicó: "Pues es un peligro para ti y para Mayka". Pero Ana Rosa tuvo la última palabra: "Pues no, señora, yo te aseguro que yo tomo las medidas".

 

Comenta esta noticia
Update CMP