| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La imagen que Francisco Rivera subió a Instagram y desató la polémica.
La imagen que Francisco Rivera subió a Instagram y desató la polémica.

¿Qué tienen en común la hija de Fran Rivera y el bebé de Bescansa?

Dieguito y Carmen comparten algo más que cinco meses de vida. La actitud de sus padres les puso en el disparadero y Twitter les ha convertido en los bebés más famosos de los 140 caracteres.

| Alejandra Temprano Ocio

El torero quiso rememorar uno de los momentos más felices que compartió con su padre Paquirri cuando de bien pequeño este le bajaba al ruedo sentado sobre sus hombros a torear una vaquilla. Pero el hijo mayor de Carmina Ordoñez no tuvo en cuenta que corren malos tiempos para los taurinos. La foto de Francisco Rivera haciendo un pase a un cabestro con su hija de cinco meses en brazos se convirtió en asunto nacional nada más subirla a la red y Twitter se encargó de crucificar al padre de la criatura por ponerla en peligro. 

Las comparaciones son odiosas pensará el diestro que se ha significado en contra de todos aquellos que no respetan el arte del toreo. Pero para los tuiteros su actitud y la mostrada por la diputada de Podemos, Carolina Bescansa, no son muy diferentes con el agravante de que el pequeño Dieguito, también de cinco meses, no fue expuesto a una cornada certera si el morlaco se revolvía. Aunque en el hemiciclo ya llueven los puñales todavía se respeta a quienes pasan por allí de solayo.

 "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre", fue el mensaje con el que Francisco Rivera acompañó la foto. Un frase cuya sintaxis y ortografía también fue motivo de reclamación. 

 Sin duda la red tiene para todos. Estos son algunos de los mejores memes sobre el numerito "Michael Jackson" que se marcó Fran Rivera.

El diestro no se tomó bien las críticas como de costumbre y salió al paso, esta vez en el propio Twitter, para responder a quienes no entienden que su hija en ningún momento estuvo en peligro. ¿Dónde va a estar mejor que en los brazos de su padre?