17 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El recuerdo con Rajoy que más avergüenza ahora a Pedro Sánchez

El cara a cara de Sánchez y Rajoy en 2015 en TVE

El cara a cara de Sánchez y Rajoy en 2015 en TVE

El candidato por Málaga, el periodista Pablo Montesinos, le refresca la memoria al presidente, porque "la hemeroteca es demoledora", y le pide que acepte "de debate a dos" con Casado.

Hubo un tiempo no tan lejano en el que Pedro Sánchez, en vez de evitar con todos los medios al alcance, incluido el auxilio de la Junta Electoral Central, todo lo que oliera a debate electoral, no solo los pedía a diario sino que también exigía duelos con el presidente del Gobierno.

Así lo ha recordado el número uno al Congreso por el PP de Málaga, Pablo Montesinos, que ha instado al actual presidente y candidato socialista al Gobierno central a "aceptar el envite de Pablo Casado para realizar un debate a dos", y la ha recordado que así se lo exigió al expresidente Mariano Rajoy cuando era líder de la oposición: "La hemeroteca es demoledora".

Montesinos ha indicado en Antequera que las encuestas "indican que sólo hay dos opciones presidenciales: Sánchez o Casado". Por ello, ha añadido: "No entendemos la negativa del socialista para realizar un cara a cara, a fin de comparar los programas electorales de PP y PSOE".

 

"La hemeroteca es demoledora para Sánchez, quien así lo exigió al entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy", ha recordado, indicando que ahora "tiene la opción de rectificar y aceptar el envite de Pablo Casado". Igualmente, Montesinos ha emplazado al PSOE de Málaga a que se pronuncie, cuestionándoles si "no quieren un cara a cara en el que ambos puedan debatir sobre los programas y los problemas reales de los malagueños".

Montesinos, que ha señalado "el valor de la Semana Santa y de las tradiciones", ha recalcado igualmente "el compromiso del PP y de Pablo Casado con el patrimonio y las realidades culturales", poniendo como ejemplo "el gran trabajo desarrollado por Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y que está marcando el camino en la gestión que hará Pablo Casado en La Moncloa".

 

Comenta esta noticia
Update CMP