Embajada: Puig no decepciona

Como aquel loco de la película Rebelión abordo que abocó a amotinarse a la tripulación.

Dice Ximo Puig, refiriéndose al acuerdo entre el PSOE y Bildu, que en democracia todo el mundo tiene espacio si cumple las reglas. Valiente majadería, viendo de las filas de quienes han puesto a caer de burro al PP por pactar con Vox.

Hay bronca en el PSOE e indignación en España. Pero eso a Pedro Sánchez le da igual. Él pero ha descubierto que puede hacer lo que le dé la gana y que el escándalo de hoy se tapa mañana con otro mayor. Y así vamos, de sobresalto en sobresalto, como la tripulación de un barco capitaneado por un déspota enloquecido. Como aquel loco de la película Rebelión abordo que abocó a amotinarse a la tripulación.

Estimado Señor Puig; Bildu puede que cumpla con las reglas, pero está integrado por gentuza que mató a más de uno de sus compañeros y no han pedido perdón abiertamente. Es cierto que ahora cumplen con las reglas y por eso, aunque nos provoque arcadas, les aguantamos en el Congreso. Pero apoyarse en ellos para aprobar los presupuestos es como irte de cena con el violador de tu hermana, sin que le haya pedido perdón.

Comenta esta noticia
Update CMP