11 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La tremenda pillada a Mamen Mendizábal cuando pensaba que ya no la veían ni oían

Mamen Mendizábal pillada in fraganti al terminar "Más Vale Tarde".

Mamen Mendizábal pillada in fraganti al terminar "Más Vale Tarde".

Todo parecía normal en el plató de "Más vale tarde" de La Sexta. La presentadora hizo un poco lo mismo que todos los demás días. Pero entonces las indiscretas cámaras y micrófonos actuaron.

Muchos compañeros ya han cogido las vacaciones pero Mamen Mendizábal de momento sigue al pie del cañón de Más Vale Tarde de La Sexta. 

Este martes, como cada día de lunes a viernes, después de analizar la situación de los rebrotes de la pandemia por coronavirus, el uso de la mascarilla o el polémico confinamiento de la comarca catalana del Segrià la presentadora despedía el magacín de actualidad para dar paso al informativo de Cristina Saavedra: "Pendientes de todas las decisiones, comienza La Sexta Noticias con Cristina Saavedra y con toda la información. Volvemos mañana con mucho más”, cerró el programa.

Hasta aquí todo normal. Pero como suele ser habitual mientras el tiro de cámara se iba alejando en señal de despedida y ya con los micrófonos (presuntamente) cerrados, la presentadora le dijo algo a uno de los colaboradores de la mesa y tras un intercambio de palabras, se llevó ostensiblemente las manos a la cabeza pronunciando un clarísimo  “hostia”, cuanto tal vez pensaba que ya ni se le oía ni se le veía.

Un clásico de ayer, hoy y siempre. Las cazadas indiscretas de los micrófonos y las cámaras que este miércoles hicieron que muchos internautas se preguntaran qué le habían dicho a Mendizábal o qué se le había olvidado a ella decir para que reaccionara de esa manera tan llamativa.

Comenta esta noticia