| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara y Rodri
Adara y Rodri

Adara y Rodri juegan al despiste y les sale mal la jugada de vacaciones en Ibiza

Tras su ruptura con Gianmarco, la exazafata ha encontrado de nuevo el amor en el que fuera su compañero de GH 17. A pesar de la atracción dentro de la casa, ambos tomaron caminos diferentes.

| Candela Alba Chismógrafo

Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en Ibiza. La reciente pareja ha puesto rumbo a la isla Pitiusa para compartir unos días de relax. A pesar de que han intentado jugar al despiste en sus redes sociales y aún no han compartido ninguna imagen juntos, hace tan solo unos días disfrutaron de una cena con la familia de Adara.

Ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram varias fotografías desde Ibiza, dejando así claro que el destino de ambos es el mismo. Por si esto fuera poco, también han compartido varios vídeos de la habitación del hotel en el que están hospedados, aunque ninguno muestra la imagen del otro en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

En el paraíso de Ibiza @solbymelia

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Un viaje en el que la pareja también ha sido grabada saliendo de un bar en el que disfrutaron de una romántica cena. Muy sonrientes, Adara y Rodri se subieron en el coche, conducido por él, pero no quisieron hacer ningún tipo de declaración.