04 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Corinna juega fuerte y contrata a este abogado para denunciar a don Juan Carlos

La empresaria pretende sentar en un banquillo al Rey emérito y al director del CNI, acusándole de estar detrás de una "campaña" de acoso y de intimidarla personalmente.

Por si la Corona no tuviera suficiente con el intento de Podemos de sentar al Rey Juan Carlos en una comisión en el Congreso de los Diputados, se suma un nuevo frente, ya que Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha asegurado que denunciará al Rey Emérito en los tribunales de Londres por amenazas y acoso.

Además, dirigirá también su denuncia contra el que entonces era director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), general Félix Sanz Roldán, de quien asegura que está detrás de la "campaña" en su contra y de amenazarla personalmente en Reino Unido.

 

 Y es que, la ex amiga del Rey, asegura que se siente acorralada desde 2012, cuando salió a la luz su relación con el monarca después del viaje que realizaron juntos a Botsuana, e insiste en que ha recibido presiones y amenazas para no revele secretos de Estado que, según ella, le acusan de tener en su poder.

De hecho, asegura que semanas después del viaje, su casa y su oficina de Mónaco fueron "ocupadas" por personal de una empresa de seguridad del país. Días antes había recibido un mensaje en el que le comunicaban que habían contactado con ella a través de sus "amigos de Madrid", por lo que ella interpretó que estaba relacionado con Don Juan Carlos.

 

El abogado de EE.UU. contra Assange

Que Corinna está dispuesta a todo en su batalla legal contra don Juan Carlos también se ha puesto de manifiesto con la elección de su abogado: nada más y nada menos que James Lewis QC, el letrado que actualmente representa legalmente al Gobierno de Estados Unidos en la causa por espionaje contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange. Así lo cuenta este domingo Lainformacion.com.

 

Comenta esta noticia
Update CMP