| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "jurado" de Mask Singer
El "jurado" de Mask Singer

Malú da un susto en Mask Singer y Arturo Valls lo resuelve con Vanesa Martín

La cantante se ausenta de repente del concurso de Antena 3 y la casa reacciona con el relevo de moda, Vanesa Martín, la amiga más cercana de Mónica Carrillo.

| Yolanda Lorenzo Medios

El célebre concurso Mask Singer, uno de los aciertos de Antena 3 en la temporada, no para de dar sorpresas. Y no solo entre los participantes que, disfrazados, cantan mientras los famosos investigadores allí presentes y la audiencia en casa juega a adivinar quién se esconde debajo de la máscara: desde Georgina hasta Cristina Pedroche, pasando por el último descubrimiento, el actor Fernando Tejero.

Pero la gran sorpresa vino a este lado, en el "jurado", donde una ausencia más o menos inesperada provocó un sobresalto que la dirección del programa y su presentador, Arturo Valls, resolvieron con un sorpresón: faltó Malú de nuevo, sustituida en la anterior edición por la periodista Mónica Carrillo, y su relevo fue Vanesa Martín, de máxima actualidad por su amistad íntima con la copresentadora de las noticias de Antena 3 junto a Matías Prats.

 

"¡Qué cambiada está Malú!", dijo Arturo Valls al comienzo de la gala de 'Mask Singer', con una de esas bromas tan suyas, antes de desvelar la identidad de su sustituta, recibida con mucho afecto por el resto de investigadores: "¡Qué lujo, Vanesa, bienvenida!".

La desaparición temporal de Malú no obedece a nada grave, y se espera su reincorporación la próxima semana. Mientras, el concurso siguió viento en popa y desveló la identidad del personaje disfrazado de Monstruo, que resultó ser Fernando Tejero.