| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Graciano Palomo emitirá "El Periscopio" más "confidencial" en 17 emisoras

El veterano periodista ha llegado a un acuerdo con el Grupo Internacional de Medios para emitir su programa de información y análisis sobre la realidad nacional, en directo de lunes a jueves

| ESdiario Medios

El Periscopio del veterano periodista Graciano Palomo pasará a emitirse a través de las 17 emisoras nacionales e internacionales del Grupo Internacional de Medios (propietario de Radio Inter y Radio Internacional).

Tras alcanzar un acuerdo entre ambos, el programa se realizará en directo (18.00 a 19.00 horas, de lunes a jueves) y abordará cuestiones como las pensiones, el empleo, las libertades, la dinámica de los poderes, la educación, la sanidad, la posición de España en el mundo, la migración, o la cultura del mérito, entre otras cuestiones.

Tendrá además una sección dedicada específicamente a la información "confidencial" y Palomo estará acompañado por colaboradores como el expresidente de la Agencia EFE José Antonio Vera, actual director de Publicaciones del diario La Razón; el consultor sociológico Ricardo Gómez; y los periodistas Belén Molleda y Luis Balcarce, entre otros; así como distintos líderes en diferentes asuntos.

Asimismo, El Periscopio contará con las informaciones y opiniones de los directores de ABC, Bieito Rubido, y El Confidencial, Nacho Cardero.