| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pifia más gorda de Pilar Rubio le quema entre las manos a Jesús Vázquez

¿Quién le iba a decir al presentador de Telecinco que la colaboradora de "El Hormiguero" le iba a poner en apuros en el momento más insospechado? Las vueltas que da la vida... y la parrilla.

| ESdiario Medios

Ni siquiera la potente maquinaria de La Voz de Telecinco es capaz de imponerse a dos de los buques insignia de Antena 3: El Hormiguero y Velvet.

De hecho, este miércoles La Voz 4 que presenta Jesús Vázquez con éxito cada semana hizo en prime time un buen 22.7% pero en competencia directa con la serie de moda Velvet hizo un 22.6% frente al 20.1% del reality cantarín de Telecinco.

Lo mismo sucedió en el access prime time donde La Voz: Último asalto exprés anotó un 14.5% y El Hormiguero de Pablo Motos se llevó un 14.7%. Se habló mucho de la visita de Alaska y Mario Vaquerizo al plató del programa de entretenimiento de Antena 3 pero sobre todo se habló de Pilar Rubio, que se ha convertido en uno de los grandes atractivos del formato.

Este miércoles además, Rubio se repuso de su reciente "fracaso absoluto" y recuperó su imbatibilidad al superar el "reto del dron" que se le había resistido la semana pasada. Se trataba de aprender a manejar un pequeño dron para enroscar una bombilla en un falso techo.

El pasado miércoles Pilar no lo logró y recibió su primer “fracaso absoluto”. Pero Pablo Motos le propuso redimirse con más días para practicar. Dicho y hecho. La colaboradora se presentó en el plató con su dron, y demostró que el tiempo de ensayo había surtido efecto.

 

 

Por ello, Pablo Motos y el equipo del programa de Antena 3 sugirieron cambiarlo por un reto en el que tenía que utilizar un pequeño dron para enroscar una bombilla en un falso techo.