| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Albert Rivera pulveriza con datos a Pablo Iglesias a su paso por "El Hormiguero"

Después de hundir a Telecinco y recibir el zasca de su vida por parte de Pablo Motos que le dejó totalmente abochornado, llegó el líder de Ciudadanos para poner la puntilla al de Podemos.

| ESdiario Medios

Bien es cierto que este miércoles no jugaba la Selección Española en horario de máxima audiencia, pero si el lunes ya bajó Pablo Iglesias la media de Telecinco durante su entrevista con Pedro Piqueras, esta vez volvió a hacer lo mismo con Antena 3 y, no solo eso, sino que un día después de que recibiera el zasca de su vida por parte de Pablo Motos llegó Albert Rivera y le puso la puntilla.

Y es que un día después de que visitara el plató de Trancas y Barrancas el líder de Podemos lo hizo el de Ciudadanos y devolvió a El Hormiguero a sus datos habituales: un 16.8% y 2.993.000 espectadores para Antena 3, que lideró sin despeinarse el access. La que más se acercó fue Telecinco y lo hizo con 14.5% y 2.589.000 para el GH Dúo Límite 24 Horas: Express.

Se dice pronto, pero Rivera superó en cuatro puntos el 12.8% y 2.419.000 de Iglesias en su regreso triunfal tras su baja por paternidad. Los datos son los datos.