| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Protege y cuida de Nivea.
Protege y cuida de Nivea.

¿Conoces los desodorantes de nueva generación?

No manchan, son discretos y lo mejor de todo: su efecto dura y dura...

| Laura Méndez Belleza

 

Los productos dirigidos a neutralizar el mal olor corporal surgieron en 1888 en forma de cera, pero lejos quedan esos materiales e incluso los famosos sprays y roll on.

Te aclaramos todas tus dudas sobre los nuevos desodorantes que te permitirán alzar los brazos sin preocupación hasta una semana con una sola aplicación.

Toallitas-

Si lo tuyo son las prisas puedes optar por llevar en el bolso  toallitas de usar y tirar impregnadas en aceites esenciales que refrescan la piel y eliminan el mal olor. Son discretas, ocupan muy poco espacio en tu bolso y no dejan marca. Te recomendamos las de Sephora con aceite esencial de limón y las de Deliplus con alóe vera.

 

De larga duración-

Perspirex comfort es un producto de cloruro de aluminio que, al aplicarlo, forma un tapón gelatinoso sobre la piel que se disuelve gradualmente y dura cinco días, por lo que te permite olvidarte del desodorante durante toda la semana.

 

Deportivos-

Probados en las circunstancias más extremas, mantienen su eficacia durante 48 horas liberando una fragancia constante para dar frescura al cuerpo cada vez que cambia de temperatura. Por ejemplo el desodorante Protege y cuida de Nivea.

 

 

Orgánicos-

Extremadamente respetuosos con la piel, suelen presentarse en crema y carecer de aroma. No tienen parabenos, ni alcohol, ni petroquímicos, ni sales de aluminio, como este de propolia.

 

Minerales-

Son perfectos para las pieles sensibles y, aunque hasta hace poco generaban controversia por incluir sales de aluminio, las nuevas formulaciones ya excluyen este ingrediente. Los puedes encontrar en herbolarios y tiendas de productos ecológicos