| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto mejor guardado del "Escondidos" de Bisbal y Chenoa, al descubierto

Mira que se ha hablado de ese asunto durante años y años, desde que los entonces triunfitos pusieron los pelos de punta al respetable con su interpretación... Y ahora todo cuadra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Al mismo ritmo que se hunde Gran Hermano en Telecinco sube la audiencia de Operación Triunfo en La Uno y es que parece que la televisión pública ha dado en el clavo al conjugar telerrealidad y actuaciones porque este jueves consiguió un 18% de share.

El programa que se emite inmediatamente después, El Chat, conducido por Noemí Galera, también echó humo cuando decidieron poner en marcha un juego de preguntas y respuestas sobre la historia de OT en el que volvió a hablarse de la relación entre Bisbal y Chenoa durante la primera edición.

Noemí Galera fue la encargada de responder a las dudas de los seguidores del formato, con ayuda de los Javis, mientras Ambrossi y Calvo leían las preguntas de los seguidores.

El mensaje clave fue el siguiente: "¿Fue intencionada la elección de la canción de Escondidos para Bisbal y Chenoa? ¿Ya os olíais algo?". Para satisfacción de los telespectadores, la respuesta de Galera no defraudó pues reconoció que sí que se hizo con intención. "¡Sí, fue con intención! Con la intención de que fuera una actuación apasionada, porque sabíamos, intuíamos que ahí pasaba alguna cosa", afirmó.

Ambos artistas llevaron su relación en secreto durante el concurso y también meses después de salir de la Academia. Estuvieron juntos durante tres años hasta que Bisbal la dejó por sorpresa para comenzar una relación con Elena Tablada,  madre de la única hija del cantante.

No volvieron a verse hasta el año pasado en el transcurso del programa OT:El Reencuentro en el que protagonizaron un momento épico al volver a cantar esta canción delante de 15.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La polémica volvió a surgir por culpa de la famosa cobra tan comentada en las redes sociales: en un momento pareció que Chenoa se acercaba a darle un beso y que él se retiraba. Este punto se aclaró posteriormente cuando el cantante dijo que el acercamiento sólo fue para decirse unas palabras.