| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La imagen más sexy de la ex de Telecinco en mucho tiempo pone las redes al revés

No será porque no comparte imágenes a lo largo del día en su Instagram del que saca buen rendimiento económico, pero esta vez ha logrado sorprender a sus fieles seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miguel Ángel Silvestre, Jaime Lorente o Berta Vázquez son algunas de las celebrities que consiguen revolucionar las redes sociales con sus imágenes más sensuales y atrevidas.

Y en esta ocasión, Sara Carbonero no se ha quedado lejos. La pareja de Iker Casillas es una auténtica 'influencer' y como es habitual, publica fotografías presentando sus mejores looks o mostrando a sus seguidores sus recientes sesiones de fotos.

Sin embargo, la última instantánea que ha subido la expresentadora de Telecinco a su cuenta ha puesto Instagram patas arriba ya que muchos de sus fans la consideran la más sexy que ha compartido en muchísimo tiempo. Tanto es así, que acumuló en menos de 24 horas casi 100.000 me gusta.

Pero esta imagen tan sensual, también tiene algo de "cariño y delicadeza" como ella misma pone en el mensaje que acompaña a la foto, algo que aplauden sus fans ya que también destacan la sutileza, el gusto y el glamour que desprende, tal como señala Celeb.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MI_MAR . Tratar algo con mucho cariño y delicadeza . @bernardodoral . #nuevacolección #AgathabySara #mimar #viernesnoche #VianadoCastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el