| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Bazán se ve obligada a salir a la palestra a desmentir rumores malignos

Todas las alarmas se habían disparado generando una grave preocupación en torno a la matriarca del Clan Janeiro, que no ha tenido más remedio que salir a dar la cara ante la prensa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Últimamente a una pregunta que rodea a la familia Janeiro... ¿Qué le sucede a Carmen Bazán? Las últimas informaciones que se han difundido en varios medios de comunicación hablan del complicado estado de salud de la matriarca del clan. 

Mareos y bajadas de tensión como consecuencia de los problemas familiares era el diagnóstico que daba a conocer su hermana Laly Bazán al medio Jaleos. Ante la incertidumbre, las cámaras de Europa Press han logrado las declaraciones de Carmen Bazán que afirma estar como una rosa, echando por tierra las anteriores informaciones. 

Incluso parece que la familia comienza a remontar tras una mala racha, sobre todo María José Campanario que según la madre de Jesulín, ha regresado al trabajo tras sus constantes recaídas por la fibromialgia que padece. 

Lejos de lo publicado, Carmen Bazán sonríe y se ríe de quienes afirman que está pasando por un bache anímico. Incluso ha podido estar en compañía de sus hijos disfrutando de unos días libres.