| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Miriam Saavedra durante el debate final.
Jorge Javier Vázquez y Miriam Saavedra durante el debate final.

Jorge Javier desvela por qué Miriam Saavedra ha ganado GH VIP y sacude Telecinco

El debate final fue lo más visto de la noche y deslució el estreno de una nueva edición de Masterchef Junior. Faltaron Mónica Hoyos y Ángel Garó pero estuvieron presentes de otra forma...

| ESdiario Medios

El debate final de GH VIP 6 lideró el prime time de este domingo y aguó el estreno de Masterchef Junior

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se despidió de la pequeña pantalla con 2.197.000 espectadores y el 17,4% de la cuota de pantalla.

Por su parte, Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se anotaron en el comienzo de esta nueva edición 2.060.000 televidentes y el 13,6%. 

El debate de Gran Hermano estuvo marcado por el plantón de Mónica Hoyos y Ángel Garó, a los que Jorge Javier afeó su falta de profesionalidad, muy enfadado. Además Aramís Fuster se ausentó por, según ella, una "diabetes emocional".

La estrella de la noche fue la ganadora, Miriam Saavedra, a quien Jorge Javier le dijo por qué había ganado, ante las caras de circunstancias del resto de concursantes.

"Tú provienes de una cultura emocional y sentimental en la que está muy presente el culebrón y la telenovela (...). Eso te ha hecho una mujer que se crece sobre todo ante la adversidad. Tú has ganado este concurso porque te has encontrado una casa en la que no te encontrabas cómoda, en la que te encontrabas elementos contra los que luchar. En la confrontación emocional los derrotaste a todos, te los comiste a todos", sostuvo el presentador.  

"Yo me he criado viendo telenovelas y eso ha marcado mi personalidad", reconoció Miriam.