| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sofía Suescun se convierte en arma secreta de Nagore Robles contra Toñi Moreno

Ellas se lo guisan y ellas se lo comen. La ganadora de dos realitys de Telecinco se fue de la lengua, metió la pata y ahora le puede salir muy caro pero por el camino ella se entretiene.

| Candela Alba Chismógrafo

Se ha convertido, sin duda, en un filón para reactivar las audiencias del veterano Mujeres y hombres y viceversa. El programa de los tronistas sigue su curso de buscar pareja a unos y otros pero si está copando titulares en los últimos tiempo es por tramas que nada tienen que ver con sus concursantes...

A saber, con Sofía Suescun allí sentada de asesora del amor, la presentadora sustituta de Toñi Moreno, Nagore Robles, tiene asegurada la expectación y la atención mediática pero más bien por lo que pasa en el cuadrado amoros que se formó dentro de GH VIP 7, continuó en El tiempo del descuento y aún sigue fuera de Guadalix: el que mantiene la propia Suescun, con Estela Grande, Diego Matamoros y su novio, Kiko Jiménez.

La guerra de Sofía contra Estela (por el evidente acercamiento que tuvo y tiene con su novio) y contra Diego sigue a pleno rendimiento y no hay día que no tenga su correspondiente capítulo en el plató de MYHYV.

Después de que Sofía soltara una nueva bomba de Diego Matamoros, asegurando que el marido de Estela tiene una nueva amiga, se llama Yasmina y fue tronista en Mujeres y hombres y viceversa, otra asesora, Violeta Margiñán, señaló este martes que también tenía información al respecto.

En concreto, había hablado con Yasmina y le transmitió su mensaje a Sofía: “Que te pienses muy mucho a la hora de generalizar sobre las amiguitas de Diego Matamoros y meterla a ella en el mismo saco porque ella no es ninguna amiguita como las demás, ella tiene su trabajo, no quiere hacer caja como han hecho el resto de amiguitas de Diego. No ha tenido absolutamente nada con Diego, que a la próxima que investigues mejor en tus fuentes o que te informes mejor porque lo que has dicho es totalmente mentira”.

El caso es que los tejemanejes que se trae Sofía Suescun en el plató de MYHYV sobre su vida privada y la de la "amiga" de su novio se están convirtiendo en una de las mejores bazas de Nagore Robles para mantener el tipo en los audímetros en ausencia de Toñi Moreno. Este miércoles volvió a hacerlo (ya lo hizo hace unos días) subiendo su cuota de pantalla hasta el 6.1% de share y 304.000 espectadores, sus mejores datos desde el 30 de enero.