| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Monroy.
Sonia Monroy.

Un mote aparentemente inocente desata la tormenta entre Sonia Monroy y su novio

Lo de tener que convivir durante las 24 horas con tu pareja y con cámaras grabando todo el día no es fácil. Eso ya lo ha demostrado Mediaset durante décadas. Ahora le ha tocado a ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El público de La casa fuerte 2 de Mediaset está pudiendo conocer poco a poco más detalles sobre los concursantes. Pero también de sus relaciones. Es el caso de Juan Diego y Sonia Monroy. Por su última discusión, se ha podido saber que a él no le gusta nada que ella le llame "mi niño".

Todo comenzó cuando Rebeca le decía "nene" a Juan Diego y Sonia le pedía que no lo dijese sabiendo que a él le molestaba. Pero el actor dijo delante de todos que no se lo había tomado mal así que Sonia se enfadó con él por dejarla en evidencia.

La discusión se trasladó del sofá al salón. "No quieres que yo te llame así pero los demás te pueden llamar así. ¿Pero cómo te atreves? ¿Yo acaso te trato como un niño?", le recriminó Sonia a su pareja. "Muchísimo", respondió Juan Diego.



"Una cosa es que yo te cuide. Te cuido porque eres mi pareja y porque te quiero. Te trato como un rey. Te llamo 'niño' de cariño. Te puedo llamar 'pollito' pero que no venga nadie a decírtelo porque eres 'mi pollito", defendió después la cantante entre lágrimas.

Finalmente la pareja solucionó el malentendido. Durante el directo de La casa fuerte: Código secreto, Monroy defendió que le llamaría "mi niño" incluso si tuviera 50 años, ya que nada tiene que ver la diferencia de edad de la que tanto se ha hablado en los últimos tiempos.