16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Piqué rabia contra el doblete del Madrid con unas provocadoras declaraciones

Especialista en generar polémica entre madridistas y culés, el central del FC Barcelona ha vuelto a hacerlo en plena resaca de celebraciones blancas por la Champions y la Liga.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a levantar polémica contra el Real Madrid con sus últimas declaraciones. Todavía con la resaca de las celebraciones merengues en la retina, el culé negó que se pueda comparar el ciclo ganador del Real Madrid, que acaba de hacer doblete esta temporada con La Liga Santander y la Liga de Campeones, con el que tuvo el Barça en la época de Pep Guardiola, con el 'sextete', y recordó que en esa época lograron que el rival celebrara una Copa del Rey.

Siempre controvertido, Piqué aseguró en un avance de su entrevista al programa Minuto #0 que "el día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante. Porque nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey".

Los blaugranas, que en el tercer y último año con Luis Enrique Martínez en el banquillo han ganado únicamente la Copa del Rey durante el curso, no celebraron el título ante su afición en Barcelona. En cambio, Piqué hace alusión a las Copas ganada en 2011 o 2014, en pleno ciclo ganador blaugrana, celebradas por el Real Madrid en las calles de la capital española.

En este sentido, el central internacional aseguró que no se puede comparar todavía al actual Real Madrid con la mejor versión del Barça, la que dejó 14 títulos ganados de 19 posibles con Guardiola.

"Creo que no se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Madrid ha ganado en estas dos últimas temporadas", comentó Piqué en una entrevista que se emitirá íntegra este martes en el canal de Movistar.

Comenta esta noticia
Update CMP