| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuel Cortés en un fotomontaje de ESdiario
Manuel Cortés en un fotomontaje de ESdiario

El hijo de Raquel Bollo acusado de impresentable e incívico tras una actuación

Tiene una voz prodigiosa pero su último bolo adquiere notoriedad por el comportamiento que él y sus compañeros tuvieron tras el concierto. El hotel, patas arriba.

| Redacción Chismógrafo

Nadie duda de que Manuel Cortés tiene talento. El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete tiene, según los expertos, un futuro prometedor. Sin embargo, sus constantes escarceos con el mundo del corazón pueden acabar pasándole factura. No solo eso, pues en las últimas horas la polémica le ha salpicado de forma directa.

El periódico Salamancartvaldia publica la denuncia del alcalde de Cipérez que, tras una actuación en el pueblo cuya calidad fue inferior a la esperada, Manuel y sus acompañantes tuvieron un comportamiento "incívico e impresentable". Según Francisco Alonso, regidor de la población, la propietaria del hostal de Vitigudino en el que se alojaron se llevó las manos a la cabeza al comprobar como a las tres de la mañana se ponían en contacto con ella para "pedir una habitación más con cargo al Ayuntamiento, pero lo peor es el estado en el que las dejaron, hasta con preservativos por el suelo".

No solo eso. El alcalde también ha querido hacer pública la cuenta que el hijo de Raquel Bollo dejó en bebidas alcohólicas en un bar de la zona: "A pesar de que se le dijo que en el pueblo no se vendían bebidas alcohólicas, aprovecharon que al propietario del bar no se le había advertido que el Ayuntamiento no pagaría su cuenta y se llevaron tres botellas de güisqui".