16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Maluma pasa por un mal momento: sus polémicas le obligan a dar el gran paso

Maluma.

Maluma.

El famoso cantante de "Cuatro Babys" no será el primero ni el último pero le ha superado totalmente y ha decidido tomar medidas drásticas de golpe. Habrá que esperar a ver por dónde sale.

El cantante Maluma no está pasando por un buen momento. Aunque se encuentra de gira, durante su parada en México quiso compartir con sus seguidores unas imágenes con una cría de león, lo que provocó que comenzasen a lloverle numerosas críticas por creer que tenía al animal como mascota. 

Por ello el artista quiso defenderse a través de un vídeo publicado en Instagram, en el que además animaba a los usuarios a dejar de criticar sin saber la verdad, puesto que colabora con varias organizaciones de animales. 

Sin embargo, después de tantos malos comentarios, el cantante de Cuatro babys harto de los miles de comentarios ha decidido abandonar su cuenta de Instagram.

Pero, esta no es la primera vez que un famoso decide dejar de lado las redes sociales. Sin ir más lejos, Cepeda también se apartó de Twitter durante un tiempo debido a una polémica suscitada por un pedido de sandwiches que anunciaba como veganos pero llevaban atún y salmón. 

Por el momento, la cuenta de Instagram de Maluma no está disponible y no sabemos cuando el cantante decidirá regresar a la red social como hizo el extriunfo en Twitter, por lo que tendremos que estar atentos a los nuevos movimientos del cantante. 

Comenta esta noticia
Update CMP