| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet y su "prima lejana" Fiorella.
Bigote Arrocet y su "prima lejana" Fiorella.

La otra cara de Fiorella Vismara Von Lohse: destapamos a la "parienta" de Bigote

Hace unos días, llegaba a la redacción para buscar a un periodista y contar su verdad. La forma de actuar es legítima pero extraña y poco habitual. Todo podría ser creíble pero no cuadra.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Este miércoles nos hemos levantado con un nuevo personaje es escena. Y gracias a los compañeros de la revista Diez Minutos. Ella es Fiorela Vismara Von Lohse. 43 años y modelo. Ella asegura ser la sobrina del ex de Teresa Campos. Pariente es pero como se entiende en “cristiano” no. Fiorela es hija de un primo de Bigote Arrocet. Es decir, que el parentesco es tan lejano que hasta se podrían casar por la Iglesia si la cosa se terciase.

La historia mediática de Fiorella surge hace un mes cuando a Edmundo y a ella los pillan en la puerta de su casa. Bueno, los pillan o se dejan pillar. El matiz es distinto. Voluntariedad o no. Según como han transcurrido las cosas nos vamos a decantar por lo primero.

ESdiario ha conocido de primera mano que fue la parienta de Edmundo la que se presentó en busca de esta noticia. Hace unos días, pisaba la redacción de la revista para buscar a un periodista y contar su verdad. La forma de actuar es legítima pero extraña y poco habitual. Quiere contar su historia. Ahora bien su historia deja en el mejor de los lugares a su pariente, a su primo lejano. En el cuerpo de la información y resumiendo el contenido dice que Edmundo lo ha pasado muy mal con la ruptura. Que ha llorado y quiere a Teresa. Y que no ha dependido de la presentadora. Todo podría ser creíble pero no coincide con la forma de actuar de Arrocet. Y sinceramente son dos mundos paralelos, el de la palabra y el del acto. Desde que Bigote se fue el pasado 29 de noviembre no ha dicho ni “Buenos Días” a su pasado reciente.



Fiorella es el prototipo de mujer enviada no por Dios sino por Edmundo con la misión de blanquear. No capital sino conciencias. La versión de ella es la misma que si hubiese hablado su “Tito lejano”. Llegado este punto, nos surge una duda….. ¿Aquéllas fotografías de Edmundo y Fiorella estaban pactadas por los parientes para después poder vender esta información a la revista Diez Minutos? ¿Fue el fotógrafo un amigo de la pareja? Curioso es que si según ella ese día fueron a almorzar para distraerse, tan sólo haya fotos de la entrada del domicilio y no seguimiento del día. Todo extraño. O muy claro. Bienvenida Fiorella. Ya estás aquí.

Al tiempo que conocemos que Edmundo lloraba por las esquinas por la ruptura con Teresa Campos, también conocemos que este martes reía y mucho con sus nuevos amigos en el Teatro Cervantes de Málaga en la gala beneficio para recaudar fondos para el busto de Chiquito de la Calzada.