| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las imágenes definitivas de Ana Guerra ponen eufóricos a los fans de "OT 2017"

La cantante se ha colado por méritos propios en titulares y no solo en los musicales... Si lo que quería era mantener un secreto alejado de los paparazzi ahora que es famosa lo lleva claro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más los quioscos españoles vuelven a llenarse de las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. La puesta de largo de Cayetana Rivera y la histórica llamada de Isabel Pantoja se han convertido en las dos noticias protagonistas de esta semana. 

La fabulosa puesta de largo de Cayetana Rivera ocupa la portada de la revista ¡Hola! La joven ha podido disfrutar de una magnifica fiesta al lado de sus padres y de sus seres queridos. Una imagen donde Francisco y Eugenia han enterrado sus viejas rencillas para apoyar a su hija en este día tan importante. 

Junto a la familia Rivera y los Alba nos encontramos con la felicidad de Victoria Federica al lado del torero Gonzalo Caballero, el dolor de Isabel Pantoja por la difícil situación de su hija y la sorprendente imagen de la Reina Letizia con el efecto 'cara lavada'. 

Lecturas publica la entrevista que incendió a Isabel Pantoja. Mila Ximénez pregunta a Chabelita antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP. Una exclusiva donde el titular "a mi madre le he dado todo, hasta dinero" ha debido de doler mucho en Cantora. 

Acompañando a la pequeña de los Pantoja nos encontramos con la nueva Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos descubre su nueva cara después de haberse sometido a una operación de cirugía estética para reducir su papada. 

En Semana se releva el nuevo destino de Pablo Nicolás Urdangarin. El hijo de los exDuques de Palma ha puesto rumbo a su nueva vida en Alemania. En esta publicación también vemos la puesta de largo de Tana y leemos las terribles consecuencias de Isabel Pantoja tras sus incendiarias declaraciones. 

Y para completar la portada vemos la última imagen de Aless Lequio con su madre Ana Obregón antes de iniciar la última etapa de su tratamiento en Nueva Jersey.

Diez Minutos desvela la nueva ilusión de Canales Rivera. Después de romper su matrimonio, el torero parece haber encontrado de nuevo el amor en Bárbara Kimpel, la hermana de Nicole y cuñada de Antonio Banderas. 

Encima de estas fotos vemos los extractos de las polémicas declaraciones de Isabel Pantoja tras su histórica llamada a Sálvame.

Ya se venía hablando de ellos pero ahora Cuore muestra las imágenes definitivas. Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra derrochan amor y complicidad en la portada de la revista durante una cena solo para dos. 

Y en LOVE vemos a Victoria Federica cada día más feliz y unida a Gonzalo Caballero.