15 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El PSOE usa a Adriana Lastra contra Casado porque no tiene carrera ni másteres

El currículum de Adriana Lastra está en blanco.

El currículum de Adriana Lastra está en blanco.

La portavoz del PSOE en el Congreso es, en esta ocasión, un seguro de vida para Pedro Sánchez: tiene el currículum en blanco y por tanto nadie podrá pillarle en un renuncio con sus títulos.

Pedro Sánchez no quiere más sorpresas desagradables, así que ha decidido situar al frente de la ofensiva sobre el máster de Pablo Casado a alguien que sabe que no va a dárselas: Adriana Lastra.

La portavoz del PSOE en el Congreso abrió este miércoles la veda contra el líder del PP al afirmar: "Lo que hizo Montón ayer es indicarle el camino".

Lastra, también vicesecretaria general de los socialistas, tiene un currículum académico en blanco, tanto en la página web del Congreso como en la del PSOE. Así que es imposible que la prensa le pille en un renuncio. Ni con un máster regalado ni mucho menos con un título inflado. 

 

Después de cursar el bachillerato, Lastra comenzó estudios de Antropología Social, pero los abandonó pronto, nunca los terminó. Con 18 años, recién cumplida la mayoría de edad, se afilió a las Juventudes Socialistas de Ribadesella y tres años más tarde ya estaba sentada en la Ejecutiva del PSOE de Asturias.

En 2007, con apenas 28 años, se convirtió en diputada. Así que no sintió la necesidad de coger de nuevo los libros.

El PP se ha tomado con sorna que Lastra lidere la ofensiva del PSOE contra Casado por su máster en el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos. "Tiene gracia que sea precisamente ella", señaló la vicesecretaria de Estudios y Programas de los populares, Andrea Levy, en Al Rojo Vivo en alusión al currículum vacío de su colega.

Comenta esta noticia
Update CMP