| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara García, durante su conexión con 'Zapeando'.
Tamara García, durante su conexión con 'Zapeando'.

Una joven triunfa en La Sexta tras su visita al dentista: "¡Mira la ceja!"

Tamara García se ha hecho famosa en toda España tras compartir en redes sociales los inesperados efectos de la anestesia en su cara.

| ESdiario Medios

Tamara García, una joven gallega de 25 años, no olvidará su última cita con el dentista, a la que acudió a hacerse un simple empaste

Al salir de la consulta, como consecuencia de la anestesia su cara ofrecía un aspecto por momentos picassiano. Pero ella no se lo tomó a mal. Decidió grabar tan surrealista situación y lo compartió en una de las redes sociales de moda: Tik Tok, donde ya acumula casi 30.000 visualizaciones. Y ya la conocen como "la chica de la anestesia".

 

En el vídeo se puede ver a Tamara, primero volviendo en el coche junto a su familia y, después a casa, riéndose de su situación: "'¡Mira la ceja!" proclama ante la cámara del móvil. Otra gran frase de este vídeo, que va camino de convertirse en mítico, es "estoy riendo, pero parece que estoy pidiendo socorro".

 

"Mañana voy al ginecólogo"

Hasta entonces, Tamara García era prácticamente una desconocida. Pero la viralización de su vídeo la ha hecho famosa. Ha sido entrevistada en el programa Zapeando de La Sexta, donde el presentador, Dani Mateo y sus colaboradores, no han dudado en echarse unas risas a las que se ha sumado la propia protagonista: "Creo que había un poco de magia en esa anestesia, porque yo estaba fuera de mí. Soy graciosa pero no tanto", ha dicho la joven, que ha reconocido que su cuadro parecía "un cuadro".

La intervención final de Tamara García, en el programa de las sobremesas de La Sexta ha sido colosal: "Mañana voy al ginecólogo". En el plató de Zapeando se han partido de risa.