| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rajoy manda callar a Sánchez en el vídeo que sorprendió a los espectadores

El vídeo de marras no tiene desperdicio y en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en uno de los más compartidos y comentados de las redes sociales, como no podía ser de otra manera.

| ESdiario Medios

La política ya nunca será la misma después de la sucesión de elecciones de los últimos tiempos que ahora amenaza con encadenar con las terceras en Navidad. Hubo un antes y un después de los comicios generales del 20-D y del 26-J. Nunca antes la política y los políticos habían hecho una campaña tan mediática y eso culminó con la presencia de los candidatos de los cuatro principales partidos políticos en programas de entretenimiento como El Hormiguero. Ni siquiera Mariano Rajoy se resistió a los encantos de ir a divertirse al plató de Trancas y Barrancas.

Y con este "hito" sobre la espalda, Pablo Motos presentó este martes nueva temporada de su programa en Antena 3 con el tradicional vídeo en el que se hace un repaso de los principales invitados que pasaron por el plató la temporada anterior. No podían faltar, lógicamente, los líderes del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos. Y Motos, el hombre que todo lo consigue, logró reunir a los cuatro en el debut del nuevo curso de El Hormiguero... de mentirijillas, pero lo logró, en un vídeo que este miércoles todavía era de los más comentados y compartidos en las redes sociales.

 

No en vano, en el vídeo de marras aparece un montaje de los cuatro candidatos en una sala de cine, en el que Pablo Iglesias dice "no me gusta la gente que va adelantando lo que va a pasar en la peli". A su lado aparece entonces Albert Rivera, que le contesta: "Ya verás cómo Darth Vader es su padre". Y le sigue Pedro Sánchez: "Para mí que la Princesa Leia va a ser su hermana". Mariano Rajoy, el último en la fila, les manda callar a todos en un gesto llevándose el dedo a la boca que este miércoles aún seguía dando mucho que hablar.