| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Abascal desata su furia contra Rivera y le llama “enfermo” y “caricato”

El líder de Vox replicó muy enojado a la declaraciones del presidente de Ciudadanos en las que se aseguraba que el partido verde pretende que haya pistolas en casa o tiroteos en colegios.

| ESdiario España

La relación entre Santiago Abascal y Albert Rivera empeora a medida que pasan las horas. Y la prueba está en la durísima réplica con la que el primero respondió a unas declaraciones del segundo, empeñado en que se note el distanciamiento ideológico entre las dos formaciones.

 

En concreto, el líder de Vox ha llamado "enfermo" y "caricato" al presidente de Ciudadanos, en respuesta a las afirmaciones que realizó este en una entrevista en Antena 3 en las que aseguraba que la formación verde defiende que haya pistolas en cada casa o que pueda haber tiroteos en los colegios.

"Tú sí que estás enfermo Carlos Alberto", ha exclamado Abascal en un apunte en su cuenta de la red social y ha proseguido con las descalificaciones afirmando que Rivera es "una mentira con patas".

Según el presidente de Vox, los "amos" de Rivera, Macron y Soros, le han ordenado atacar a su partido. "Pero como solo se te ocurran esas mentiras tan burdas te van a echar", ha precisado, añadiendo que el presidente de Ciudadanos "no sirve ni para difamar".

 

Santiago Abascal respondía en este tono furioso y ofensivo a las declaraciones realizadas por Rivera en la entrevista en Antena 3, cuyas imágenes acompañan al tuit. En ellas se oye decir al líder de la formación naranja que no hay que dar más protagonismo a partidos que "proponen que haya pistolas en cada casa, o que pueda haber tiroteos en los colegios o que los gays sean considerados enfermos".