| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El equipo de "Salvados" destapa el peor vicio de Jordi Évole y calienta La Sexta

No le gustó ni un pelo al periodista que le sacaran los colores delante de todo el mundo y con una tensa sonrisa aseguró "me jode que lo digas tú". Como para rechazar la invitación...

| ESdiario Medios

Volvió Jordi Évole, volvió Salvados a la parrilla del domingo y el estreno de la nueva temporada mejoró la media de La Sexta con un 13.3% para el programa centrado en la adicción al móvil que vivimos los ciudadanos en la actualidad. 

Évole confesó en un momento dado del programa que su entorno le dice que está "enganchado al móvil" pero dice no saber "hasta qué punto": "He desconectado de conversaciones por mirar un mensaje". Ahí fue como su propio equipo destapó un vicio que va más lejos de lo que el propio periodista admitía y que le molestó un poco. Y es que un cámara del programa afirmó que "él niega ser adicto y todo el mundo le dice que lo es", a lo que Évole contestó con un "vale que lo diga yo, pero me jode que lo digas tú". Finalmente, Marc Masip le propuso que deje Twitter durante 15 días y él terminó aceptando el reto.

Con este panorama el 13.3% de cuota le sirvió a Évole para imponerse fácilmente al Chester in Love de Risto Mejide en Cuatro, que anotó su récord de temporada con un 9.2%, y pisar los talones a la película de la semana de La Uno, Feliz día de la madre, con un 13.6%, y GH VIP: El Debate en Telecinco, que registró un 13.8%.

Tampoco se fue muy lejos El Peliculón de Antena 3 que lideró una noche discreta con un 14.6% para Oblivion.