| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco es la tercera en discordia entre Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Rocío Carrasco es la tercera en discordia entre Raquel Mosquera y Pedro Carrasco

Raquel Mosquera despierta la ira de Rocío Carrasco, que prepara la respuesta

Los dardos envenenados de la peluquera han vuelto a poner en el disparadero a Rocío Carrasco, que no encuentra paz después de su polémica boda con Fidel Albiac.

| Redacción Chismógrafo

La reaparición de Raquel Mosquera en Sálvame Deluxe ha provocado una cascada de reacciones inesperadas. Y es que la peluquera se mostró, como nunca, y desveló algunos episodios, hasta ahora desconocidos, de la relación que Rocío Carrasco mantenía con su padre antes de morir: "Llevaban mucho tiempo sin hablar, estaban distanciados. Yo hice para que se arreglaran pero no fue posible", explicó Mosquera.

Sus declaraciones sirven, una vez más, para demostrar que la hija de Rocío Jurado no mantiene contacto alguno con la familia y que, en efecto, despierta la animadversión de los miembros más destacados del clan. De hecho, durante la emisión de la entrevista, Amador Mohedano no dudó en ponerse en contacto con el programa para aplaudir la sinceridad de Mosquera y asegurar que su testimonio es muy válido.

Este periódico ha podido saber que, tras el aluvión mediático, Rocío ha puesto en manos de sus representantes legales cualquier acción que sea necesaria para garantizar su derecho al honor. También hará lo propio Fidel Albiac, otro de los protagonistas puesto en tela de juicio por la viuda de Pedro Carrasco.