Barcala y Sanguino, en la presentación de "Riquelme: Embajador de Alicante”

Luis Barcala ya sabe a quién debe enfrentarse en las próximas elecciones municipales. El "independiente" Paco Sanguino, candidato del PSPV-PSOE, acudió al primer acto en el que coincidió con el alcalde, ya como candidato socialista. Cordialidad y buenas maneras entre ambos y mucho "observadores" para saber cómo se desenvolvía ambos. Aunque, sin duda, la figura y el protagonismo se lo llevó Ramón Riquelme.

Le tocó a Luis Barcala, presentar el libro editado por la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, “Riquelme: Embajador de Alicante”, que rinde homenaje al cocinero alicantino famoso por sus arroces y calderos.

El acto, que se ha desarrollado en el Parque La Ereta, junto al paseo que lleva el nombre del cocinero, ha contado con la presencia del escritor Martín Sanz y el propio Riquelme en la presentación del primero de una serie de biografías sobre personalidades alicantinas de renombre.

Barcala ha reconocido la trayectoria profesional y humana de Riquelme por ser un referente en cuanto a arroces alicantinos tanto en España como en el extranjero.

Durante la presentación oficial, se han repartido entre los asistentes ejemplares del libro y la familia Riquelme, referente en cuanto a arroces alicantinos y calderos, ha preparado una paella gigante con otros productos autóctonos para un millar de personas.

Paco Sanguino

Por otro lado, Paco Sanguino ha mantenido una breve charla con Ramón Riquelme en la que ha mostrado todo su apoyo a la gastronomía alicantina y en especial, no puede ser de una manera, a la gran variedad de arroces que hace de la cocina de Alicante todo un referente a nivel nacional e internacional.

Comenta esta noticia
Update CMP