04 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El vídeo del hijo de Ramos "ignorando" a Piqué y Jordi Alba revuelve las redes

La Selección española se dio un festín a costa de la italiana y dio un paso de gigante hacia el Mundial de Rusia pero volvió a ser el central culé el que copó buena parte de los titulares.

Se dio un festín la Selección española de fútbol este sábado en el Santiago Bernabéu a costa de la italiana (3-0) y dio un paso de gigante para lograr su clasificación para el Mundial de Rusia pero una vez más Gerard Piqué se llevó buena parte de los titulares.

El defensor de la selección española y el Barcelona, rodeado por la polémica durante los últimos dos años en todos los partidos del combinado nacional, vivió cada vez que tocaba el balón en el España-Italia un plebiscito entre aquellos que quisieron animarle y una minoría que decidió pitarle.

No fue mayoritario y hasta recibió aplausos en el Bernabéu, pero parte del público que llenó el estadio merengue para animar a España en el trascendental encuentro de clasificación para el Mundial decidió silbar contra Piqué cada vez que el central barcelonista recibió el balón.

Polémicas aparte y después del gran partido de La Roja hubo tiempo para que los jugadores se relajaran en el césped del Bernabéu con sus hijos. Allí se pudo ver a Piqué peloteando con Milan, a Villa con sus hijas, a Busquets, a Reina... 

Pero si hubo un vídeo que triunfó ese fue el del hijo menor de Sergio Ramos andando por el campos e "ignorando" las cucamonas del propio Piqué y de Jordi Alba, ambos barcelonistas. Para qué quisieron más los siempre malévolos internautas... 

Comenta esta noticia
Update CMP