| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Volkswagen e-Golf: esto dura la batería en condiciones reales

Probamos durante una semana el Volkswagen e-Golf en condiciones reales para descubrir hasta dónde puede llegar la batería con una sola carga.

| Motor Lobby - B. Urteaga Motor

Durante cinco días probamos el Volkswagen e-Golf, un modelo que, tras la puesta al día de su batería, se convirtió en una interesante opción dentro de la oferta de coches eléctricos. Más capacidad de su pila se tradujo en algo más de potencia y más kilómetros de autonomía: hasta 300.

¿Reales? No del todo pero casi: con una sola carga recorrimos 196 kilómetros y, todavía, quedaba batería para recorrer otros 82. Unas cifras muy positivas que permiten usarlo a diario sin necesidad de cargarlo cada noche. Descubre en esta vídeoprueba el uso que le dimos cada día y todos los detalles del modelo de Volkswagen justo antes de que llegue al mercado su gama de eléctricos puros I.D.