22 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Tecnología reciclada para lo último de Millet

Las Elevation Jacket y K Belay Hoodie son las chaquetas más cálidas de este invierno de la marca francesa, y las primeras prendas cálidas con tecnología reciclada Polartec Power Fill.

Premiadas con un Ispo Gold Award en la última feria Ispo Munich 2018, la mayor feria mundial de la industria del deporte, llegan a España las primeras chaquetas Millet Elevation Jacket, también en versión “Hoodie” con capucha, y K Belay Jacket con tecnología Polartec Power Fill. Se trata de un tejido acolchado sintético de fibra hueca con la mayor capacidad térmica del mercado. Cálida, transpirable e impermeable puede convertirse en una de las grandes chaquetas de montaña para este invierno.

El resultado es una chaqueta extremadamente ligera, mucho más comprimible, que cabe en cualquier pequeño rincón de la mochila. El Power Fill se ha ubicado en las áreas más importantes del cuerpo para facilitar una mayor transpirabilidad y libertad de movimientos. 

La Millet Elevation Hoodie puede usarse como segunda o tercera capa (como chaqueta o debajo de ella), tiene capucha apta para casco y un minimalista diseño con una cremallera frontal que permite adaptarlo al arnés. La chaqueta es apta tanto para ciudad como para la montaña.

Su principal diferencia es que el tejido es una matriz de fibras entrelazadas con diferentes geometrías que crean miles de pequeñas bolsas de aire. Éstas se calientan con la temperatura del cuerpo, ofreciendo mayor calidez y manteniéndolo a temperatura de confort constantemente. 

Otra de las diferencias es el proceso de fusión de las fibras, único en el mundo. Esto evita que se rompa, aumenta la duración de la prenda y la hace más resistente y versátil. Además de su retención térmica es hidrófobo y transfiere el exceso de humedad y calor al exterior. 

PVP: 180 Euros.

Comenta esta noticia
Update CMP